20 de noviembre de 2007

...¿y cuándo le tocará a Usté?



El mes pasado debí asistir al matrimonio de un primo, el cual estaba atiborrado de familiares, muchos de los cuales no veía hacía años... entre ellos las típicas tías que viven al pendiente de lo que hace o no la gente. Cuando estabamos en la mitad de la ceremonia, en la iglesia, la tía Eulalia se me acerca al oído y me susurra "Oiga Mijito, y cuándo le tocará a Usté...??". En ese momento se atragantó la visión del cura al fondo de la iglesia y lo único que deseé era que en el próximo funeral en el cual me la topase, acercarme sigiloso y hacerle la misma pregunta al oído "¿Oiga tía Eulalia y cuando le tocará a Usté...??

Moraleja de la historia... ¿Cual es el afán de ver a todo ser humano casado por las 500 leyes del cielo y la tierra a la más pronta brevedad? ¿es que acaso suponen que todos debemos tener el mismo destino? Ojalá mi tía Eulalia con sus 70 años pudiera comprender que el amor que vivimos con mi pareja es tan legítimo como el amor de los que en ese momento estaban poniendose los anillos frente al altar....

Alepingo

No hay comentarios: