19 de noviembre de 2007

Carabineros discriminados (2)

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Continúa el peregrinar de nuestros amigos Victor y Armando..., quienes por enfrentar las dudas con la verdad, les dieron con un portazo en la cara en la sacrosanta institución de nuestros Carabineros...

Que divertido esa forma de reacción, como si tras eso se sintieran felices de "volver a no tener gays en sus filas"... ja ja ja que risa me invade. Una risa por cierto irónica, cuando hay decenas y decenas de gays en los Carabineros. Siempre lo ha habido y siempre lo habrá. No es necesario hacerlo público. Para qué, menos ahora que el ejemplo de Victor y Armando demuestran el actual de la institución, en abierta contradicción a lo expresado por su Alto Mando.. Me ponbgo en el lugar de un carabinero temeroso que lo descubran siendo gay. Pienso que deberé renunciar a mi secreto afán, si me llegase a enamorar, o peor aún, si me llegase a enamorar y ser correspondido, deberé ocultarlo, y no sólo con excusas, sino que deberé ocultarlo casándome, teniendo hijos, tal vez haciendolos infelices, que más da, así no me descubrirán, y tal vez hasta "se me pase" o "se me olvide"... de nuevo río irónicamente... ja ja ja... cuando en el fondo de mi alma sabré que volveré -lo quiera o no, lo quiera mi Institución o no- a buscar a ese par cómplice del cual me enganché y que hasta terminen chantajeandome por que soy carabinero... en fin....

La verdad es que preferiría optar por ser feliz y "me saco la gorra" ante Vítor y Armando. Bueno, pero aqui me transfiguro y dejo de ponerme en el lugar de ese carabinero que deberá reprimirse y ser infeliz y hacer infeliz a su señora, todo por las apariencias y por guardar las reglas de la institución "de machitos"...

...en fin,

Alepingo

No hay comentarios: